La Ciudad Museo de Cuba

En Trinidad el turista tiene muy cerca todo lo que necesita
En Trinidad el turista tiene muy cerca todo lo que necesita

Auténtica como su gente; atractiva como sus playas; sorprendente como sus museos; contrastante como su naturaleza y admirable como su cultura, Trinidad es síntesis de riquezas.

Heterogénea mezcla de razas y conocimientos, de estilos y ritmos, de olores y sabores, esta ciudad mágica impone su encanto y esparce por el mundo ese susurro provocativo que, cada día, atrae a más visitantes ávidos por vivirlo plenamente.

Desandar sus calles es coexistir en tiempo y espacio con un pasado admirable que se distingue en la arquitectura y en su memoria, que vive apegada a los elementos artísticos que sobresalen de sus construcciones. Disfrutar su cultura es adentrarse en el alma misma de una villa hermosa y cambiante, que se desdobla en playa, montaña, baile, música, tradiciones y arte culinario.
Su naturaleza es un verdadero paraíso natural y sus playas de arenas blancas y doradas, de aguas cálidas y seguras, compiten en belleza, variedad y ofrecimiento. Inmensas hasta que la vista se pierde o rodeadas de montañas, permanecen todo el año bañadas de sol y ansiosas por acunar el cuerpo y el alma de quienes acceden, gustosos a tenderse en su orilla o a escudriñarle sus secretos más profundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s